MATRIMONIO GAY EN COLOMBIA.


Este tema que ha causado tanto revuelo a nivel mundial, causa emoción en la comunidad gay de Colombia, pues la corte constitucional está a poco tiempo de fallar a favor de dicha ley, pues así lo afirma el Diario El Espectador.

Ya es hora que en Colombia, que es un país en pleno proceso de desarrollo, y de formación ciudadana, se le de el espacio y las garantías de vida que esta gran comunidad necesita, por que no son solo 20 o 40 personas que la conforman, sino miles y cada ves se hace  mas grande y fuerte, y de igual manera son parte de nuestra sociedad y merecen el mismo trato y respeto que los demás.

Acerca de comunidadgay

BLOG DE OPINIÓN E INFORMACIÓN SOBRE LA COMUNIDAD GAY EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO.
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MATRIMONIO GAY EN COLOMBIA.

  1. Martha Carbonel dijo:

    Me ha impactado hasta donde ha llegado la sociedad no me imagino que mi hijo me pregunte si el también puede tener un amiguito de novio porque ve a sus vecinos hombres como pareja…………………. no me parece mi civilización no da aun para ello.

  2. utilisimos dijo:

    Sin duda seria un gran paso. A raíz de la aprobación de los matrimonios homosexuales en la Argentina, sus paises vecinos están muy atentos en estudiar dicha ley y si Colombia tambien la promulga sucedería lo mismo con sus vecinos del Pacífico.

Responder

